lunes, 2 de febrero de 2009


Leer Nota completa


2 comentarios:

Sp4rTaKuS dijo...

hola...no se si seas el hijo del santo quien lea los coments, en fin dejame decirte que me llamo hector machichi, y he sido tu fanatico desde que tengo uso de razon, casualmente soy de nuevo laredo tamaulipas, y naci en el 82, año en el cual tu debutaste aqui en mi ciudad, siempre que venias a luchar a la arena nuevo laredo 2000 por la heroes de nacataz, siempre iba a verte, una vez hasta me toco saludarte, en fin ahora soy abogado y trato de seguir tu carrera, me da mucho gusto que sigas dejando en alto tan hermosa leyenda, te defendi de mucha gente que decia que lo unico que tu tenias era el nombre, pero ha sido un digno portador de tan hermosa mascara, solo me queda mas que enviarte un afectuoso saludo y que todo te siga saliento bien, igual me gustaria un dia platicar contigo por msn, muchos saludos desde la frontera, donde dejaste gratos recuerdos saludos.

EL HIJO DEL SANTO dijo...

Gracias por tus comentarios, procuramos enviar todo a HDS personalmente